Tenemos
el gusto de compartir con ustedes un primer avance de una micro actividad, integrada
dentro de un proyecto de aula junto a otras acciones de carácter eminentemente
práctico, que hemos aplicado en la asignatura “Introducción a la lectura y
escritura”, que se imparte en primer ciclo de formación profesional de
docentes en Educación Básica.
Ese pequeño ejercicio
escritural tenía como finalidad que los jóvenes educando plasmaran una breve
experiencia sobre su incorporación al mundo universitario, a través de la
construcción de un microrrelato que debía contener un título, entre una o dos
palabras, y un texto con un máximo de diez y seis palabras.
Posteriormente, los trabajos fueron socializados en el salón de clase y evaluados por los propios estudiantes. Los autores seleccionados (Christian Gregorio Orellana Quichimbo, Mishell Salomé Cadena Vázquez, Erika Patricia Chalco Guaillas, Nathaly Abigail Rojas Quito y Lorena Michelle Cuenca Álvarez) recibieron, en reconocimiento a su labor, el libro “Versos cruzados por guitarra” y el CD “Recuento y canción” de los poetas Francisco Viña y Luis Almeida.
Christian Gregorio
Orellana Quichimbo, alumno del paralelo 3 de Educación Básica. |
Mishell Salome Cadena Vázquez, alumna del paralelo 2 de Educación Básica. |
Erika Patricia Chalco Guaillas, |
Nathaly Abigail Rojas Quito, alumna del paralelo 2 de Educación Básica. |
Lorena Michelle Cuenca Álvarez, alumna del paralelo 1 de Educación Básica. |
Muy bien. Felicitaciones.
ResponderEliminar