lunes, 2 de octubre de 2023

José Manuel, mucha tristeza al saber de su partida

Por: Yolanda Matute
Madre de Erik Jara Matute, alumno de José Manuel Castellano

José Manuel, buenos días, ayer al leer su artículo, me quedé sin palabras y no pude responder, pero no puedo dejar pasar este momento sin antes decirle que me da mucha tristeza al saber de su partida, pero al mismo tiempo me da mucha felicidad al saber que regresa a su país a estar con los suyos, ya que su familia al igual que nosotros en algún momento sintieron esa tristeza de alejarse de ellos, pero ahora siente la alegría del tenerle nuevamente a su lado. 

Solo quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por todo, por ser esa persona incondicional, gracias a Erick tuve la oportunidad de conocer a esa gran persona que es Ud. que Dios me lo bendiga y que siga adelante con la editorial la revista desde cualquier lugar del mundo que se encuentre. 

Deja una profunda huella imborrable en todo su trayecto por este país, unos grandes amigos y un profundo dolor para quienes le conocen, pero al saber que va a estar con su familia da mucha tranquilidad y alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario