domingo, 24 de junio de 2018

Reconocimiento a un luchador íntegro y comprometido: LUIS PÉREZ SERICHOL



La distancia desde luego que no es el olvido y en plena Cordillera Andina recibo la inmensa e infinita alegría y satisfacción por la gran noticia de que el Centro de la Cultura Popular Canaria -fundado hace ya cuarenta y un año y que no ha cesado en contribuir y aportar valores esenciales a la sociedad canaria con su decido y constante compromiso cultural y social, a pesar del asedio terrorífico sometido por las propias instituciones públicas del Archipiélago- acaba de conceder el PREMIO SAN BORONDÓN 2018 a LUIS PÉREZ SERICHOL.

Un reconocimiento a la entrega, a la solidaridad y al compromiso social de toda una vida desplegada con valor y honor por nuestro querido amigo. Un hombre bueno, sencillo y luchador incansable que ha seguido siempre la hermosa senda cotidiana transformadora. Un amigo del alma, que junto a Julián Ayala y Ramón Afonso, han sido decisivo en la vida de quien suscribe estas líneas.

Julián Ayala, Ramón Afonso y Luis Pérez Serichol
Amigo, más allá de felicitarte públicamente por ese merecidísimo reconocimiento simplemente quiero hacerte llegar desde Ecuador el inmenso orgullo que siempre ha supuesto para mi contar con tu amistad y, sobre todo, por tu modélico ejemplo a seguir. Y como nada es gratis, te insto a que, en compañía de nuestros amigos, brindes por el éxito de las próximas batallas sociales de tod@s.

Mientras tanto, por mi parte espero tener la oportunidad pronto de reencontrarnos nuevamente. Hasta la victoria siempre, amigo. Mis sinceras FELICITACIONES hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario