sábado, 31 de diciembre de 2022

Ni odio, ni indiferencia

Mi querido amigo, no me caracterizo por repartir odios, ni siquiera ante las injusticias. Ese es un sentimiento que no profeso, ni practico, ni quiero. Otra cosa, y ese siempre ha sido un comportamiento muy asentado y que ha definido mi vida (para bien o para mal), es que no soy indiferente ante ciertas cosas, principios y valores, especialmente ante los abusos, la prepotencia, “la falta de ignorancia”, la explotación, la discriminación, la violencia, la hipocresía, las mentiras, las miserias humanas, las corruptelas ejercidas en todos los ámbitos (incluida la Académica)... 
YO CREO EN EL AMOR AL “OTRO” bajo códigos de libertad y en diálogo abierto cuando es sincero y con respeto a las opiniones contrarias para seguir aprendiendo, para continuar creciendo... Te envío un fuerte abrazo y nos vemos pronto para querernos más que nunca.

José Manuel Castellano
Islas Canarias, diciembre 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario