viernes, 23 de noviembre de 2018

Los lectores de EcuadorUniversitario.com tendrán acceso gratuito a publicaciones del Centro de Estudios Sociales de América Latina

El Centro de Estudios Sociales de América Latina y Ecuador Universitario han acordado establecer un convenio de colaboración mutua con la finalidad de beneficiar a la comunidad educativa, universitaria y a la sociedad ecuatoriana.
De ese modo, los lectores de Ecuador Universitario tendrán acceso directo y de forma gratuita a las publicaciones editadas por el Centro de Estudios Sociales de América Latina.
A partir de la primera semana de diciembre nuestros amables lectores y seguidores de Ecuador Universitario tendrán a su disposición la interesante obra titulada “Compendio de Estudios Sociales sobre Ecuador” y, como adelanto a la misma, recomendamos la lectura del Prólogo del mencionado libro que hemos publicado en la edición de hoy y que ha sido realizado por el Dr. José Manuel Castellano Gil, Doctor en Historia, Profesor Universitario y miembro de la Academia Nacional de Historia de Ecuador, y el Epílogo firmado por el Dr. Juan Almagro Lominchar del Departamento de Educación de la Universidad de Almería (España).
La historia nos enseña que los cambios sociales -inevitables, por cuanto estamos destinados evolucionar hacia un mundo mejor- suceden a los nuevos sistemas  de pensamiento. Pero los sistemas de pensamiento únicamente evolucionan cuando los hombres  están en condiciones de recapitular  lo que saben. Para ello, es indispensable  informar a todos, poner el saber al alcance de todo el  mundo; y es indispensable también que este saber sea puesto continuamente al día. En una palabra, hay  que democratizar  el conocimiento. Con este fin desarrollamos una información cultural dirigida a todos, susceptible de difundir todos  los conocimientos y  todas las ideas.
EcuadorUniversitario.Com

Fuente: http://ecuadoruniversitario.com/opinion/editorial/nuestros-lectores-tendran-acceso-gratuito-a-publicaciones-del-centro-de-estudios-sociales-de-america-latina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario