jueves, 14 de mayo de 2020

EDUCACIÓN ONLINE EN TIEMPOS DE COVID-19

Un grupo de investigadores de la Universidad Católica de Cuenca, integrado por los doctores José Manuel Castellano, Rita Carrera y Walter Crespo, acaba de concluir un trabajo investigativo que aporta datos muy relevantes sobre la situación educativa universitaria actual, donde se aborda esa migración, ocasionada por la crisis pandémica, de una educación presencial a otra educación online, cuyos investigadores definen como una modalidad híbrida.
Esta aportación científica, que saldrá a la luz a principios de julio en la Revista REHPA, se encarga de analizar la percepción que tienen los estudiantes universitarios de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Cuenca sobre esta nueva modalidad y analiza un conjunto de aspectos socioeconómicos, disponibilidad tecnológica e indicadores de gran interés que pueden repercutir tanto en la gestión y planificación de la propia institución  universitaria como en la introducción de mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario