sábado, 4 de julio de 2020

VOLVER A CASA: Obra coeditada entre el Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga-España) y la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina


La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina se complace en anunciar la próxima publicación "VOLVER A CASA", una obra coeditada con el Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga-España), y cuya autoría corresponde al Dr. Manuel Ferrer Muñoz (PhD).
Esta joven editorial cuencana, la primera Editorial Ecuatoriana de Acceso abierto, nacida en noviembre de 2018, cuenta en su corto período de existencia con un catálogo integrado por una treintena de publicaciones y algunas de sus obras han sido coeditadas con instituciones relevantes, como el Ministerio de Trabajo (España); Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Cañar; la Editorial Rayku; y colectivo Mejía Cultura Siglo XXI.
Asimismo informamos que a lo largo de este mes de julio se procederá al lanzamiento de las siguientes publicaciones:

ü  Killkana: Relatos de jóvenes ecuatorianos
ü  Testimonios, vivencias, reflexiones e imágenes en tiempos de Covid-19
ü  Volver a casa
ü  Transformación del paisaje urbano de Riobamba (1900-2018)
ü  Cosmopolítica, democracia, gobernanza y utopía

Además la Editorial está preparando una colección de obras como contribución a los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia de Cuenca y Azogues.


COMPARTIMOS Y DEMOCRATIZAMOS EL CONOCIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario