jueves, 17 de septiembre de 2020

EUGENIA WASHIMA presentará en la Feria Internacional del Libro de Guayaquil las dos obras de Jorge Dávila

Del 24 al 27 de septiembre se celebrará la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUAYAQUIL donde la Editorial Centro de Estudios Sociales tendrá un stand virtual con su fondo de publicación, además, el Editor-Jefe de CES-AL impartirá una conferencia bajo el título La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, una apuesta por el acceso abierto del conocimiento”. 

Asimismo se presentarán seis libros:

- Los libros "Sinfonía de la ciudad amada" y "Nueva canción Eurídice y Orfeo" que serán presentados por Eugenia Washima.

- "Ciudades" de Juan Fernando Auquilla

- "Los colores perdidos y otros relatos" de Isabel Sequera y Andrés Sequera 

- "Epistemología Andina" por los coordinadores Pedro Carretero y Jennifer Loaiza Peñafiel

- "Testimonios, vivencias, reflexiones e imágenes en tiempos de Covid-19 en Ecuador, Tenerife, Málaga y Roma" por los coordinadores Genoveva Ponce y José M. Castellano.

Eugenia Washima es Licenciada en Ciencias de la Educación, en la especialidad de Lengua y Literatura, Magíster en Estudios de la Cultura, y actualmente estudia el Doctorado en Educación en la Universidad Nacional de La Plata-Argentina. Es docente de la Universidad de Cuenca desde 2008, en la Carrera de Pedagogía de la Lengua y la Literatura. Fue Directora de Cultura de esta Universidad, y ha estado ligada a la gestión cultural y editorial desde hace más de dos décadas. Ha desempeñado diversos cargos de gestión académica en la Facultad de Filosofía y Vicerrectorado de la Universidad de Cuenca: miembro del Consejo Académico, Directora de la Carrera de Lengua y Literatura y Coordinadora del Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana Alfonso Carrasco Vintimilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario