viernes, 19 de junio de 2020

INVITACIÓN A LA MESA REDONDA SOBRE EL BICENTENARIO DE CUENCA

Viernes 26 de junio a las 19:00 h.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina tiene el inmenso honor de invitar a la ciudadanía a la Mesa Redonda que tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio a las 19:00 h. en sesión virtual a través de la plataforma Zoom, bajo el siguiente enlace: https://cedia.zoom.us/j/96290372267
El objeto central de esta actividad es abordar y analizar desde una perspectiva histórica y actual la conmemoración del Bicentenario de Cuenca y para ello contamos con la presencia de tertulianos invitados, como Yaku Pérez, Prefecto del Azuay; Andrés Ugalde, Presidente de la Comisión Técnica del Bicentenario del Municipio de Cuenca; Adriana Tamariz, gestora cultural; Adriano Augusto Merchán Aguirre, Dr. en Jurisprudencia en la Universidad Central del Ecuador, Cronista de Cuenca, creador-administrador del grupo Cuenca, Memoria y Testimonio y de la página Añoranzas de Cuenca, y Brígida San Martín, periodista e investigadora. Esta sesión será moderada por el Dr. José Manuel Castellano (PhD).
La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina extiende esta cordial invitación al conjunto de la ciudadanía. Les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario