miércoles, 17 de junio de 2020

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO

El Derecho a la Seguridad Social y el principio de Solidaridad en Ecuador

Miércoles, 24 de junio a las 19:00 h.

A cargo de la Dra. Eddy María De la Guerra Zúñiga (PhD)
y
con la presencia del Sr. Rector César Montaño (PhD)


La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina tienen el placer de invitar a la comunidad académica y a la ciudadanía en general al acto de presentación del libro “El Derecho a la Seguridad Social y el principio de Solidaridad en Ecuador”, edición coeditada por ambas instituciones, cuya autoría corresponde a la Mgs. Claudia Sánchez Vera.
Dada la situación actual del país, este evento se realizará el próximo miércoles 24 de junio a las 19:00 h. por vía online, a través de Zoom, bajo el siguiente enlace https://cedia.zoom.us/j/98177588963
El acto contará con la presencia del Rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Dr. César Eduardo Montaño Galarza (PhD); el Editor-Jefe de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, el Dr. José Manuel Castellano (PhD); la Jefa de publicaciones de la Universidad Andina, Annamari de Piérola, y la autora de esta nueva publicación la Mgs. Claudia Sánchez.
La presentación del libro correrá a cargo de la Dra. Eddy María De la Guerra Zúñiga (PhD), Doctora en Jurisprudencia y Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República por la Universidad Central del Ecuador; Magíster en Docencia Universitaria por la Escuela Politécnica del Ejército; Magíster en Derecho Mención en Derecho Tributario (Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador); Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; Presidenta del Instituto Ecuatoriano de Derecho Tributario; y autora de varios libros y artículos en materia de Derecho tributario, administrativo y financiero público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario