domingo, 30 de octubre de 2022

Replica a una difamación




REPLICA

Ojalá fuera una décima parte de lo que describes. En cualquier caso agradezco inmensamente tus palabras, ayudan a seguir.

Tú como yo intentamos caminar hacia esos horizontes y, además, uno es el resultado de personas como tú que nos hace crecer. 

El único mérito que tengo son mis amigos y el acompañamiento de verdaderos académico como tú. Abrazos y a seguir coleccionando fracasos y derrotas.

José Manuel Castellano
Cuenca (Ecuador) octubre 2022

4 comentarios:

  1. Me uno a la réplica porque he tenido la fortuna de reconocer la vaía de José Manuel, hombre fiel, como pocos a sus principios y a su causa. Buen ejemplo y larga vida intelectual nos das con todo lo que haces por las generaciones que pasan por tus aulas y los logros que cosechas desde tu editorial.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, no hago replica, mas bien es el tiempo y el espacio oportuno y preciso para expresarte todo mi respeto y admiración. Eres un dilecto maestro de jóvenes y de adultos en este recorrido de aprendizaje en la educación y en la investigación. Adelante maestro caminamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mucha razón en este análisis de tan grata personalidad!!!! Me uno a ese sentir y hago mías esas palabras!!!! Buen viento, incansable investigador.

      Eliminar
  3. José Manuel es un caballero a carta cabal; un académico serio y un intelectual generoso.

    ResponderEliminar