miércoles, 2 de noviembre de 2022

CES-AL anunciará en los próximos días EXCELENTES NOTICIAS sobre nuevos proyectos de carácter nacional e internacional. Estamos de enhorabuena, FELICES

Foto: JMCASTE.

1 comentario:

  1. Un crimen llamado educación
    Siempre han existido analfabetos y junto con la ignorancia existían como una vergüenza. Estudiantes de todo el mundo sienten que deben de entender conocimientos fijos y que no motivan en lo absoluto. El sistema educativo no funciona para todos por igual, cada individuo es diferente. Todo se ha convertido a lo largo del tiempo en algo superficial. Somos dominados por el analfabetismo. El mundo se adapta a las personas.
    Muchas personas gozan del conocimiento de leer y escribir, y, a pesar de ello, no lo ejercen; lo que los convierte en analfabetos. Las múltiples comodidades nos han convertido en personas ignorantes. Debemos plantearnos esa ignorancia y tratar de hacer lo posible para esfumarla. Solucionar los problemas de falta de desarrollo humano no es problema de balas, es un problema de lápices y pizarrones. Debemos preocuparnos en que nuestra tierra sea una tierra mas educada.

    Justin Eduardo Quizhpi Regalado

    ResponderEliminar