domingo, 27 de noviembre de 2022

Radio El Observador entrevista mañana lunes a las 09:00 am a Efstathios Stefos, autor del libro “LOS INDÍGENAS DE ECUADOR: PERFIL EDUCATIVO Y SOCIAL” y al novelista y médico Fernando Mora, con motivo de su reciente novela "LA NIÑA DE LA CABAÑA".

 
Dr. Fernando Mora Mora, médico ecuatoriano. Ha realizado estudios y diplomados en el Instituto Pasteur, Centro Hospitalario Universitario, Saint Louis, Pitié-Salpêtriétriere, París (Francia). Estudios en Filosofía y Letras. Medico urgentista humanitarista en misiones de guerras, grandes catástrofes y epidemias en África, Asía, América Central y del Sur. Fotógrafo de guerra, pintor artístico y autor de diversas novelas.

Efstathios Stefos, nacido en Grecia, es Presidente de la Fundación Helénica Ecuatoriana Prometeo y Profesor Titular Principal de la Universidad Nacional de Educación; tiene PhD del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Enseñanza Primaria de la Universidad del Egeo; fue Rector de la UNAE, Vicerrector Académico, Coordinador Académico de Grado, Director de Calidad y Evaluación Institucional y delegado a la Asamblea Nacional del Ecuador para reformas de las leyes orgánicas de educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario