sábado, 13 de marzo de 2021

Se convoca I CONGRESO INTERNACIONAL JOVENES INVESTIGADORES 2021

La Editorial CES-AL, la Universidad Católica de Cuenca y la Universidad Internacional del Ecuador organizan el  I CONGRESO INTERNACIONAL JOVENES INVESTIGADORES


Durante el acto del lanzamiento del libro “Compendio de estudios educativos en Ecuador”, coordinado por Edgar Curay y Ángel Fajardo, el Editor-Jefe de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, Dr. José Manuel Castellano, anunciaba en primicia la celebración, para el mes de octubre de 2021 del I CONGRESO INTERNACIONAL JOVENES INVESTIGADORES, en colaboración con la Universidad Internacional del Ecuador y la Universidad Católica de Cuenca.

El Dr. Castellano adelantó durante su intervención, sin querer entrar en detalles concretos, que ese importante evento contempla rasgos novedosos e innovadores, que serán comunicados en los próximos días, y que tiene como objeto central analizar, debatir y discutir de forma monográfica la situación actual y las perspectivas de futuro de las universidades Latinoamericanas y del Caribe.



2 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA IDEA DE SEGUIR APOSTANDO POR LOS JOVENES INVESTIGADORES

    ResponderEliminar
  2. Importante impulsar a los jóvenes ecuatorianos a la investigación.

    ResponderEliminar