viernes, 7 de mayo de 2021

Ceremonia de entrega de los Premios CES-AL 2021

 VIERNES 14 DE MAYO A LAS 20:00 H.

FRANCISCO PROAÑO  (modalidad literaria); CARLOS ÁLVAREZ (Investigación y Docencia); SIBONEY GODOY (Jóvenes Creadores) y MILTON SERRANO (Comunicación)


La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina tiene el placer de invitarles al acto de premiación CES-AL 2021 que tendrá lugar el próximo viernes 14 de mayo a las 20:00 h. pm., a través de la plataforma Zoom https://cedia.zoom.us/j/83023747681 y que será retrasmitido en directo por Facebook Live https://www.facebook.com/jose.m.caste

La ceremonia, conducida por Alejandra Andrade, docente de Comunicación de la Universidad Internacional del Ecuador, y Carlos Valverde, docente de Comunicación de la Universidad Católica de Cuenca, contará con la presencia de invitados especiales, como la Sra. rectora de la Universidad de Cuenca, Dra. Augusta Hermida Palacios; el escritor Jorge Dávila, la Sta. Janneth Auqui y el Editor-Jefe de CES-AL.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, nacida en Cuenca a finales de 2018, tiene entre sus principales objetivos contribuir a la difusión de los conocimientos sociales de la Región y del mundo, instauraba el pasado año, con una periodicidad anual, los PREMIOS CES-AL, con la finalidad de resaltar la contribución científica-académica, la trayectoria profesional en el ámbito literario y potenciar la labor de los jóvenes en distintas disciplinas y manifestaciones culturales.

Los Premios CES-AL tienen como representación material una estatuilla de la Guacamaya, diseñada y elaborada por el artesano Segundo Gallegos, que hemos adoptada y adaptada, además de un símbolo identitario que nos vincula a las propias raíces originarias, como una distinción que intenta fortalecer los cimientos de la interculturalidad.

Los Premios CES-AL 2021 han recaído en Francisco Proaño Arandi (modalidad literaria); en Carlos Álvarez Pazos (Investigación y Docencia); en Siboney Godoy Torres (Jóvenes Creadores); y en Milton Serrano Valencia (Comunicación).

1 comentario:

  1. Qué alegría. Felicitaciones a todos por el merecido reconocimiento; y de manera especial a Siboney Godoy Torres en la categoría jóvenes creadores.

    ResponderEliminar