jueves, 15 de julio de 2021

ACCIÓN SOLIDARIA, CORAZÓN HUMANO

CES-AL

¡ENTRE TODOS SUMAMOS Y ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS!


ERICK ESTEBAN JARA MATUTE, estudiante de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE), se encuentra desde hace varios días luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos en un centro hospitalario de la ciudad de Cuenca (Ecuador), después de dos intervenciones quirúrgicas a corazón abierto.

Ante esa dolorosa circunstancia, la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL), entidad sin ánimo de lucro donde Erick es miembro fundador, en su comprometida labor no solo cultural, académica sino también social y solidaria, mediante este manifiesto apela a su ayuda voluntaria y desinteresada.

EXHORTAMOS a cooperar en la medida de sus posibilidades, a través de sus aportaciones en la cuenta de ahorro 0900174888 (titularidad de su padre Ángel Giovani Jara con cédula 0102623493, yoli-geovanni@hotmail.com, tfno. 4089990, dirección c/ Dr. Margaritas y Azucenas, Cuenca) del Banco del Austro, creada exclusivamente para este noble fin. ¡Basta ya de “dar la mano” a la espera de recibir un premio con la otra!

Cuando uno de nuestros seres queridos o amigos atraviesan situaciones delicadas no podemos estar tranquilos, ni ser indiferentes. Es inevitable no pensar en sus metas, en sus sueños o en sus proyectos.

Erick afronta en estos momentos una de las batallas más complejas y nuestro deber es ayudarlo y expresar un consistente sentimiento humanizador que, últimamente, tanta falta le hace a este Mundo.

Finalmente, ofrecemos a todos y todas nuestras imperecederas e infinitas gratitudes por sus invaluables colaboraciones.

2 comentarios:

  1. Desde ya mi estimado Erick, me uno a tu lucha por la vida, mi oración y solidaridad están contigo, salud y paz amigo.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza mi amigo, te conozco desde primer ciclo de la U, y se que eres una persona perseverante, vas a salir de esta campeón, me uno a tu lucha, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar