miércoles, 15 de junio de 2022

De bien nacidos es ser agradecidos

No suelo contestar nunca de forma abierta a los mensajes recibidos a través de la red por falta de tiempo y, especialmente, por educación, pero siempre hay un noble motivo para hacer una excepción. Así que aprovecho la nota que nos hace llegar desde España la página web Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades (ICSH) para enviarle nuestra sincera gratitud.

Tampoco debo perder esta oportunidad que se presenta para extender un mensaje en idéntico sentido a todos aquellos colegas, amigas y amigos, que desde distintos puntos de Ecuador y de diversos países latinoamericanos, nos hicieron llegar generosos comentarios, transformados en energía limpia que nos alienta y empuja a continuar por ese sendero emprendido hace tres años, aunque siendo conscientes que no somos más que un mínimo punto en esa extensa e infinita línea que construimos entre todos. En cualquier caso, gracias de todo corazón, porque de bien nacido es ser agradecido.

1 comentario:

  1. A ti las gracias, José Manuel. Siempre dije que, si nos dejaran, haríamos juntos un buen equipo; y sigo diciendo lo mismo.

    ResponderEliminar