viernes, 3 de junio de 2022

La UNIVERSIDAD CATÓLICA de CUENCA CONCEDE RECONOCIMIENTO a CES-AL y al Dr. José Manuel Castellano

La pasada semana el Consejo Universitario de la Universidad Católica aprobaba por unanimidad conceder a la Editorial Centro de Estudio de América Latina y al Dr. José Manuel Castellano Gil (PhD) un reconocimiento público por la intensa labor académica desarrollada en estos tres últimos años.

Esta ceremonia de reconocimiento tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio a las 15h30 en la Estancia Luis Cordero El Grande de la Universidad Católica de Cuenca (Calle Camino a Patamarca y Cojimíes, Sector Uncovía) y sería muy grato contar con su inestimable presencia.

5 comentarios:

  1. felicitaciones voy a estar en ese lugar Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. ¡MIL FELICITACIONES QUERIDO JOSÉ MANUEL! un justo y necesario reconocimiento por tu labor de excelencia, generosidad e infinito amor a lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan merecido homenaje.

      Eliminar
  3. Un justo reconocimiento a la trayectoria y al frente de la Editorial Centro de Estudios de América Latina. Es importante reconocer a quién se lo merece, sobre todo por la noble y altruista labor realizada durante todos esos años en bien de la ciencia y de la academia, siempre pensando en que la investigación debe estar al alcance de todos . Felicitaciones por tan merecido homenaje.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese merecido reconocimiento!!!un fuerte abrazo

    ResponderEliminar