viernes, 2 de septiembre de 2022

Creo en estos jóvenes

Un ciclo más que concluye y una nueva legión de estudiantes, más de 150, con los que he compartido otro semestre más. Creo en estos jóvenes pero mi fe es simplemente testimonial e insignificante.

La cuestión central es que cada uno debe aferrarse a creer en sí mismo, aunque sería insuficiente sin un honesto compromiso por medio en su desempeño. Nada cae del cielo por arte de magia y todo implica una labor de dedicación, esfuerzo y constancia, a pesar de los obstáculos que puedan presentarse en el camino. 

En cualquier caso, esas dificultades deben ser entendidas como una prueba, como un reto a superar y conlleva a la mejor satisfacción posible: CRECIMIENTO, no solo en el ámbito académico sino en la propia vida cotidiana.

Mis mejores deseos para ustedes y mis excusas con respecto a los dos paralelos que no están representados aquí de forma gráfica.

PD. No olviden nunca que para ser un buen profesional antes hay que ser buenas personas.





José Manuel Castellano
Septiembre, 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario