jueves, 1 de junio de 2023

Clasificación mundial de científicos – 2023

Hoy me han remitido la clasificación científica 2023 en cuatro categorías: mundial, regional, nacional y la posición que ocupo como investigador dentro de la universidad donde desempeño mi labor.

Pues bien, como pueden observar, estoy situado:

  • A nivel mundial en el puesto 312.244;
  • A nivel regional en la posición 14.979;
  • A nivel nacional en el puesto 105;
  • Y dentro de mi institución ocupo el 2º lugar.

Creo que no está nada mal, si tenemos muy presente que llevo muchos semestres con una asignación horaria de investigación de DOS horas semanales.


1 comentario:

  1. Enhorabuena amigo por estas posiciones. Tal vez el próximo ciclo tomen esto en consideración. Sensatez por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar