lunes, 7 de diciembre de 2020

CONVOCATORIA ABIERTA: MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

A los emigrantes ecuatorianos por el Mundo

De los emigrantes ecuatorianos a su familia en Ecuador

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina invita a todos los ecuatorianos residentes en el país y a los emigrantes ecuatorianos que se encuentran en el exterior a participar en el encuentro MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, con la presentación y lectura de un texto propio.

Este evento se desarrollará el próximo sábado 19 de diciembre desde las 16:00 h. a las 17:30 h., a través de la plataforma Zoom https://cedia.zoom.us/j/81711583214 y retrasmitido en directo por Facebook Live https://www.facebook.com/jose.m.caste

Los textos seleccionados serán publicados en un libro a cargo de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina a finales del mes de enero de 2021 en acceso abierto.

Los que deseen participar deben cumplimentar los siguientes datos, que deben ser enviados junto al texto al correo cesal2020@yahoo.com


FICHA DE REGISTRO
Nombres y apellidos:
País de residencia:
Ciudad:
Edad:
Género:
 
REQUISITOS
El texto debe tener un título no superior a 15 palabras.
La extensión del texto debe situarse entre las 400 a 900 palabras.
El texto debe ser remitido en formato Word.
Aceptar las condiciones de la convocatoria.
Recepción de los textos hasta el día 18 de diciembre a las 23:00 h.
No hay limitación de edades, todos pueden participar.

2 comentarios:

  1. Mi navidad no necesita un árbol, tampoco entregas de regalos, lo que me apasionaría es estar con mi ser mas querido con la mujer que a luchado día tras día por mi bienestar atreves de los años. Mi regalo mas anhelado será volver a sentir un abrazo de mi madre ,sentir sus caricias , sentir su calor como se envuelve con el mío y sentir su corazón palpitar mientras el mío grita de alegría (No te vayas nunca de mi lado). Un abrazo para todas esas personas que sus seres queridos se encuentran en un pais lejano para así salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. No necesito árbol ni regalos para Navidad, lo que más deseo es estar con mi gente favorita, con las mujeres que han luchado día a día por mi felicidad a lo largo de los años. . El regalo que más deseo es volver a abrazar a mi madre, sentir su caricia, sentirme cálido, envolverme en mí, sentir el latido del corazón, y mi alegría grita (nunca me dejes). Todas las personas que abrazan a sus seres queridos para lograr el éxito en países lejanos.

    ResponderEliminar