miércoles, 8 de septiembre de 2021

No hay mayor razón que ustedes

Les envío mis mejores deseos junto al ruego de que no olviden nunca vivir la vida, en todas sus facetas, con el corazón entre sus manos para irradiar humildad, sencillez, humanismo y solidaridad, acompañado de la fuerza necesaria para superar todos los obstáculos que se presenten en el camino. Abrazos cargados de gratitud inmensa y de aprecio infinito.


2 comentarios:

  1. Lo correcto no lo se pero lo bueno se siente, se bien que no fue lo mejor del mundo, por todos los dolores de cabeza causados hacia usted, pero al poner su confianza en nosotros, nos dio esperanza de mejorar, me preguntaba cómo reaccionaria un gran sabio con ese pequeño detalle pero este gran sabio también era escritor y nos devolvió con el doble de alegría al escribir esta nota muy bonita para nosotros.gracias por todo y tanto.

    ResponderEliminar
  2. Es alentador y vigorizante recibir la gratitud que no es otra cosa que el cariño por todo lo dado y compartido. Es lo que nos hace persistir en nuestro oficio. !Felicitaciones Maestro José Manuel! y sigas llevando esa bandera por el trasegar de la vida.

    ResponderEliminar