miércoles, 29 de septiembre de 2021

Un hermoso regalo

Hoy he recibido este hermoso regalo, acompañado de unas preciosas letras: "Tú eres uno de esos profesores. Mi cordial y respetuoso saludo querido amigo".

La verdad es que no llego a ser ni una milésima parte de ese ejemplo. No obstante, agradezco infinitamente ese cariño que me brindas y, con tu permiso, quiero compartir ese mensaje con todos los maestros del mundo y, muy especialmente, con mis alumnos, pues no hay mejor servicio a la sociedad que la Educación, que es su fundamento y esencia.

1 comentario:

  1. Justo en ese momento, donde las ideas retumban en tu cerebro haciendo encender las chispas de emociones en tu corazon,aun cuando no cuentas con la posibilidad de agradecer a tus maestros, porque te das cuenta que la sensación de volver a vibrar y valorar tu vida ah sido pausada,y te hace una invitacion a visitar el mundo de grandezas para ti y te recuerda que tus sueños y pasiones no acaban sin antes averlas hecho realidad.
    Este video me recordó que es lo que los maestros significan para mas de uno.

    ResponderEliminar