martes, 19 de octubre de 2021

I Jornada MUJERES CIENTÍFICAS AZUAYAS, ECUADOR

 Del 22 al 26 de noviembre

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL), comprometida y  convencida en la necesidad de aportar acciones que conlleven a revalorizar y consolidar el significativo desempeño de la mujer en todos sus ámbitos, promueve y organiza esta I Jornada de Mujeres Científicas del Azuay, al objeto de reconocer, potenciar y difundir el papel de la mujer en el campo académico, científico y profesional durante estas últimas décadas. 

Bajo esa idea, CES-AL ha invitado a un grupo de mujeres representativas y destacadas en su labor dentro de las tres grandes áreas del conocimiento (Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud), al que hemos añadido un componente intergeneracional: mujeres jóvenes en su etapa inicial de profesionalización; mujeres consolidadas en su ámbito laboral; y mujeres referentes en sus distintas disciplinas.

Esta I Jornada Mujeres Científicas Azuayas, abierta al público en general, será conducida por Mónica Malo y Mirian Criollo, se desarrollará a las 19:00 h. (Ecuador) entre el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre, a través de la plataforma Zoom y retrasmitido en directo por Facebook Live .

No hay comentarios:

Publicar un comentario