viernes, 22 de octubre de 2021

Reconocimiento a la Secretaría Técnica del I Congreso Internacional Jóvenes Investigadores, 2021

Después de muchos meses de reuniones y trabajo colectivo nos encontramos a las puertas de la inauguración de este I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores 2021. Una continuación del I Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores que realizamos en 2019, a partir de la iniciativa de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL) en colaboración con diversos centros de estudios superiores de Ecuador, como es en esta edición la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE). Y llegado este momento es necesario y obligado por nuestra parte resaltar el papel desempeñado por un conjunto de estudiantes universitarios que han conformado la Secretaría Técnica, sin ellos este Congreso no hubiese sido posible. Mi agradecimiento y felicitaciones a todos los miembros de esa Secretaría, un aprendizaje, sin duda, excepcional que marcará el camino hacia una excelencia profesional, como ya han demostrado en esta ocasión. Mi consideración y gran estima, un fuerte abrazo para ustedes queridos colegas.

Dr. José Manuel Castellano, PhD
Cuenca a 22 de octubre de 2021

2 comentarios:

  1. Felicitar a todos los miembros de la secretaria por el arduo trabajo que han venido realizando e invitar a la participación del congreso

    ResponderEliminar
  2. Es muy satisfactoria la felicidad que nos regala el formar parte de la inauguración del I Congreso Internacional de jóvenes Investigadores, pero que también significa respeto y responsabilidad, y tras ello nuestros primeros grandes pasos encaminados hacia la practica del conocimiento en el mundo de la lectura y escritura.

    ResponderEliminar