lunes, 1 de noviembre de 2021

A los que viven sin vivir en ellos

La semana pasada uno de esos “amigos” (cuídame Dios de “esos”, que de los enemigos intento cuidarme yo) me preguntaba con prepotencia socarrona sobre el número de visitas a este blog. La verdad no sé -le contesté-, porque simplemente es un canal a través del cual registro y socializo mis reflexiones e inquietudes, además de canalizar acciones culturales, y no tengo ninguna preocupación, ni obsesión por esas cosas. Mi respuesta fue acogida con un gran entusiasmo por su parte y en su rostro se reflejaba una conclusión: solo lo leen dos pelagatos.

A decir verdad, poco me importó su impertinencia, pues “nofende el que quiere sino el que puede”, pero me dejó la duda de descubrir los registros de visitas al blog. Por ello, le y les comparto los datos estadísticos de este pasado mes de octubre que, por cierto, traza un dibujo similar a los meses anteriores.




3 comentarios:

  1. Amigo, de subnormales envidiosos está el mundo lleno. Recuerda el sabio consejo cervantino: "ladran, luego cabalgamos". Hay miserables que sólo obran en espera de 'resultados'. Mejor es despreciarlos y seguir a lo nuestro. El tiempo instalará a esos pobres diablos en el depósito de la basura.

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es crear contenidos
    Culturales, sociales y educativos y no gastar
    Energías que valen de mucho para seguir creando.
    Un gran abrazo mi estimado e incansable investigador!!!!
    Ecuador lo premia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni puto caso, Pepe, tú a lo tuyo y al que le pique, que se rasque

    ResponderEliminar