sábado, 27 de noviembre de 2021

I JORNADA MUJERES ACADÉMICAS DE LA PROVINCIA DE CAÑAR (ECUADOR)


La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL), tras la exitosa "Jornada de Mujeres Científicas Azuayas", anuncia la celebración de la I Jornada de Mujeres Académicas de la provincia de Cañar (Ecuador), que tendrá lugar del 6 al 10 de diciembre a las 19:00 h.

Un evento, coordinado por María Eugenia Torres y Alexandra Espinoza (bajo la moderación de Jenny Padilla, Jessenia López, Janneth Auqui, Laura Romero y Alexandra Espinoza), donde participarán un elenco de mujeres representativas que compartirán su experiencia de vida formativa y profesional, con la finalidad de revalorizar el destacado papel desarrollado por la mujer cañarense en estas últimas décadas y contribuir a su difusión, al objeto de avanzar en los procesos de igualdad de oportunidades entre género en todos los aspectos de la vida social, académica y profesional.

1 comentario:

  1. Me complace ser parte de esta dilecta celebración de la I Jormanada de Mujeres Académicas de la provincia del Cañar. Felicitaciones a la Editorial Centro de Estudios de América Latina por revalorizar el destacado papel de la mujer en las últimas décadas y contribuir a su difusión. Así como promover procesos de igualdad de oportunidades entre género.

    ResponderEliminar