viernes, 24 de marzo de 2023

José Manuel Castellano, Miembro de Honor del Colectivo Cultural Casa Tomada

Genoveva Malo, vicerrectora Académica de la Universidad del Azuay, Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay, Dr. Francisco Olmedo, Dr. José Manuel Castellano y Dr. Carlos Pérez.

Este viernes, 24 de marzo de 2023, en la Sala Capitular de la Universidad del Azuay (Cuenca-Ecuador), el “Colectivo Cultural Casa Tomada” incorporaba a sus nuevos miembros: Gerardo Maldonado Zeas, Patricia Gualpa Cajamarca, Iván Petroff Rojas y Martha López.

En esa misma sesión tuvimos el inmenso orgullo de recibir la “Membresía de Socio de Honor”, otorgada en reconocimiento a nuestra trayectoria y compromiso intelectual. Una distinción que hemos recibido con un auténtico sentimiento de humildad y una infinita gratitud, tanto al Director del Colectivo, Dr. Carlos Pérez Agustí, como a todos sus miembros.

De igual manera queremos extender nuestras felicitaciones a los nuevos compañeros que ingresan y expresar públicamente que asumimos el compromiso, en la medida de nuestras posibilidades, de intentar ser un digno representante y esforzarnos en estar a la altura de los honorables y distinguidos miembros de este selecto Colectivo. Gracias, muchísimas gracias.


José Manuel Castellano
Cuenca (Ecuador) marzo 2023



Sala Capitular de la Universidad del Azuay, Cuenca (Ecuador).

Martha López, Iván Petroff, José Manuel Castellano y Gerardo Maldonado.

Iván Petroff y José Manuel Castellano.

Entrega de membresías.

En representación de Patricia Gualpa. Martha López, José M. Castellano, Gerardo Maldonado e Iván Petroff.

Iván Petroff, Ana Violeta Renshaw y José Manuel Castellano.

José Manuel Castellano y Ana Violeta Renshaw.

Liuba Mora, Ana Violeta Renshaw, Fernando Mora, JM Castellano y Rosine Fouteau.

1 comentario: