sábado, 1 de abril de 2023

Inmenso dolor y mucha tristeza

Muere Ángela García Gil, mi sonrisa preferida

Ángela García Gil, mi sonrisa preferida.

Ayer 31 de marzo recibía el duro golpe del fallecimiento de mi prima Ángela, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Archipiélago canario), y desde aquí, desde la Mitad del Mundo quiero hacer llegar un inmenso abrazo de cariño, mi profunda condolencia y la fortaleza necesaria en estos momentos difíciles a toda la familia. 

Ángela, mi querida Pino, fue una docente muy valorada y apreciada en su desempeño profesional a lo largo de 30 años en distintos centros educativos, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad (secretaria del Colegio José Calvo Sotelo y directora del Colegio Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria) pero por encima de su labor profesional fue una hija, hermana, una mujer, una madre, una amiga y un ser excepcional. Descansa en paz, mi sonrisa preferida.


José Manuel Castellano
Cuenca (Ecuador) abril 2023

5 comentarios:

  1. Amigo de mi corazón, lamento profundamente la perdida de tu prima Angela, que Dios y su hijo Jesus mitiguen el dolor y la angustia de su familia...
    Un fuerte abrazo José Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Mi sentido pésame....Un abrazo en tu dolor.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame querido José Manuel. Te acompaño con mis pensamientos y oraciones. Te quedan los recuerdos de lo vivido juntos y su sonrisa, amigo mío.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. Vi la noticia por Internet, pero na sabía que era prima tuya. Ánimo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Un gran pesar, mucha fortaleza amigo querido.

    ResponderEliminar