martes, 26 de septiembre de 2023

Las absurdas chorradas existenciales sobre el estar y el hacer actual: un manual deshumanizador

Ilustración autoría de Bing.


Como sujeto histórico del momento

debo abrirme al mundo,

estar al día,

ser actual,

experimentar nuevas sensaciones

y estar a la que cae.


Este tiempo me desconcierta,

me confunde y extravía,

me estresa y me agota,

vivo sin vivir en mí

y me mata, día a día,

con su voraz canibalismo,

aunque por fortuna,

resucito cada día,

para vivirlo con extrema intensidad.

 

Ya no sé, si practicar un ghosting

 o quizá un birdboxing.

No me convence mucho el orbiting,

más conveniente sería un breadcrumbing.

Tampoco me hace mucha gracia un zombieing,

tal vez sea más interesante un stashing,

aunque descarto de plano el gaslighting.

 

Difícil decisión,

solo apta para verdaderos valientes.

 

¿Cuál sería su elección?

 

La mía es clara, clarísima, y tiene nombre de mujer,

aunque no me llamo Gerard Piqué,

tan solo soy un vulgar cobarde de esta vida.


José Manuel Castellano
Tenerife (Islas Canarias) septiembre 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario