domingo, 1 de diciembre de 2019

Felicitaciones a mi querida amiga MARÍA EUGENIA TORRES

María Eugenia Torres
Recibo la grata e inmensa alegría del reconocimiento que ha obtenido mi muy querida amiga y excelente docente MARÍA EUGENIA TORRES, por su "servicio a la comunidad", a través de su trabajo "El valor del patrimonio tangible en la didáctica de la educación local". 

Esta noticia no me sorprende en absoluto, pues, es una mujer que viene demostrando desde hace bastante tiempo un decidido compromiso por la formación de nuestros jóvenes. 

Me alegra inmensamente ese buen hacer y me entristece enormemente las miserias de “otros” que te han cerrado las puertas. Mis felicitaciones más sinceras. Me siento muy orgulloso de tu labor.

1 comentario:

  1. Inmensamente grata contigo amigo por aquel recocimiento a mi sencilla labor. Pero tu que representas a esta labor incomprendida eres capaz de conocer su valor y esfuerzo. Exitos en este espacio impotante de informacion.

    ResponderEliminar