miércoles, 15 de diciembre de 2021

Investigar en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN DE ECUADOR (UNAE)

Buenos días, quiero compartir con ustedes un dato que me envía un querido amigo. Y no por la transcendencia del mismo, que a mí realmente me importa muy poco, sino por resaltar el nulo y escaso apoyo que la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE) me ha brindado al concederme la ridícula asignación de 2 horas para investigar, que sin duda, pone de relieve con absoluta claridad el valor y peso que le concede esta institución a uno de sus ejes fundamentales.
Fuente: https://www.adscientificindex.com/university/Universidad+Nacional+de+Educaci%C3%B3n+UNAE/

4 comentarios:

  1. Terrible. ¡Siéntete dichoso! Por aquí, tienes que investigar en tu tiempo libre como parte de tu responsabilidad laboral. :(

    ResponderEliminar
  2. Es un claro ejemplo del porque creo que estoy en el lugar correcto de la UNAE, porque además de ser un verdadero investigador, JOSÉ MANUEL CASTELLANO GIL, nos a enseñado como ser mejores humanos esperando cada día algo más grande para y de nosotros, por todo y tanto que se me a enseñado con su actitud frente a la realidad que estamos atravesando,solo puedo decir que Dios, sabe que nuestra inmensa gratitud no son solo palabras que se olvidan, son sentimientos adquiridos gracias a usted. orgullo+gratitud=alegría.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Muchas Felicidades por los logros conseguidos!! Detrás mucho trabajo ,tesón y honestidad. Un lujo para tus alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades José Manuel es un excelente docente, es digno de admirarle su compresión y enseñanza hacia nosotros sus alumnos.😊

    ResponderEliminar