miércoles, 8 de diciembre de 2021

Presentación del libro "MUJERES ACADÉMICAS DE CAÑAR"

 Viernes10 de Diciembre a las 19:00 H.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL) tiene el placer de invitarle al acto del lanzamiento del libro "MUJERES ACADÉMICAS DE CAÑAR", coordinado por María Eugenia Torres y Alexandra Espinoza.

Una obra que revaloriza y difunde el papel destacado de un elenco representativo de mujeres de la provincia del Cañar y cuya autoría compartida corresponde a María Eugenia Torres, Azucena Vicuña, Verónica Sacoto, Doris Sarmiento, Cecilia Molina, Lola Pesantez, Karla Alvarado, María Alejandra Aguirre, Magdalena Ordoñez, Silvia Rojas, Cecibel Ochoa, Magdalena Molina, Delia Margarita Zambrano, Raquel Ximena Flores, Vanesa Rojas, Cristina Crespo, Mercedes Eulalia Cayamcela, Ligia Eulalia Romero, Paola Vélez y María de los Ángeles Estrella.

El acto de presentación de este nuevo libro, conducido por Laura Romero, tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre a las 19:00 h. y correrá a cargo de las coordinadoras del proyecto y se desarrollará a través de la plataforma Zoom y retrasmitido en directo por Facebook Live, cuyos enlaces se copian a continuación:

https://cedia.zoom.us/j/85865164448

https://www.facebook.com/Editorial-Centro-de-Estudio-Sociales-de-Am%C3%A9rica-Latina-546684769380270

No hay comentarios:

Publicar un comentario