martes, 10 de noviembre de 2020

Presentación del libro: HISTÓRIAS da QUEERETENA

 11 de novembro, às 19:00 h. (Minas Gerais, Brasil)

11 de noviembre a las 17:00 h. (Ecuador)

Este proyecto editorial que surgió con la idea de explorar los márgenes sexuales y de género en el contexto de la pandemia a través de una mirada en primera persona. Resultado de ello, es este libro presentamos mañana miércoles 11 de noviembre de 2020 (a las 17:00 h. Ecuador y a las 19:00 h. Brasil) por Facebook:

Este libro de testimonios y reflexiones contiene 73 capítulos, donde se aborda la disidencia sexual y de género, es decir, racismo, feminismo, VIH, precariedad, fetichismo, armarios, sordera, sexo online, violencia, amores de cuarentena, máscaras, encarcelamiento, pena, trabajo informal, seropositividad, transiciones, ceguera, entre otros múltiples temas, sin los cuales sería imposible entender la realidad de la cuarentena en Brasil.

Un encuentro donde tiene cabida una conversación con varios de los autores, entre ellos podemos mencionar a Alana Estevam, Anahi Guedes de Mello, Andrea Pech, Beatriz Abreu Gomes, Camila Santos, Carlos Renato Alves, Fefa Splendor, Julia Marques Preto, Murillo Kill, Nicole Bezerra Costa, Fefa Splendor, Shayene Ferreira y Suome Matheus. Además se contará con intérpretes de libra, transcripción automática y audiodescripción de los participantes para aumentar la accesibilidad de las personas sordas y ciegas.

El libro editado por el Centro Editorial de Estudios Sociales de América Latina, en colaboración con NUH - Núcleo de Direitos Humanos e Cidadania LGBT y Editora Devires/Queer Livros, se podrá descargar durante la presentación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario