miércoles, 25 de noviembre de 2020

Lanzamiento del libro de Simón Valdivieso:

LO ESCRITO, ESCRITO ESTÁ

 

Miércoles 2 de diciembre a las 19:00 h.
https://cedia.zoom.us/j/81559571165

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina se complace en invitar al lanzamiento del libro de Simón Valdivieso Vintimilla, intitulado “Lo escrito, escrito está”, que se celebrará el próximo miércoles 2 de diciembre a las 19:00 h. a través de la plataforma Zoom y retrasmitido en directo en Facebook Live:

https://cedia.zoom.us/j/81559571165

El acto de presentación correrá a cargo de Felipe Albornoz Peña, prologuista del libro, además, de la actuación estelar del del grupo cuencano “Aires de Bandoneón”, que nos brindará un breve repertorio instrumental.


Simón Valdivieso.

Simón Valdivieso Vintimilla es Doctor en Jurisprudencia y Abogado por la Universidad de Cuenca; Especialista en Derecho Penal y Justicia Indígena; y, Magister en Derecho Penal y Criminología. Cuenta con un  Diplomado Superior de Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales. Ex alumno de la Escuela Judicial, Consejo General del Poder Judicial, Barcelona, España. Ha sido asesor de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia. Juez Penal así como Juez-Presidente del Tribunal de Garantías Penales en la ciudad de Cuenca. Procurador Síndico y Secretario General de la  Municipalidad de Cuenca. Secretario General del  GAD Provincial del Azuay. Director Provincial del Consejo de la Judicatura. Autor de varias publicaciones, Miembro de la Academia Nacional de Historia, Miembro de la Casa de la Cultura, Núcleo del Azuay, Vocal del Directorio de la Casa de la Cultura, 2011-2014 y articulista de Diario “El Mercurio”. En el campo de la Docencia Universitaria ha sido Profesor de Derecho Penal, Universidad del Azuay. Profesor de Derecho Penal, Universidad Católica de Cuenca. Profesor de Derecho Procesal Penal, Universidad SEK, Quito. Profesor de Derecho Procesal y Derecho Penal, Universidad del Pacífico. Profesor de Derecho Procesal Constitucional, Universidad Panamericana de Cuenca y Universidad de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario