viernes, 13 de noviembre de 2020

AZOGUES: 200 años, 200 fotos

Portada del libro.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y el GAD Municipal de Azogues tienen el placer de comunicar la presentación del libro “AZOGUES: 200 años, 200 fotos” que se realizará en las próximas semanas.

Esta aportación forma parte de un proyecto de vinculación de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador, a través de su Dirección de vinculación con la sociedad, junto a otras entidades colaboradoras, como el GAD Municipal de Azogues, la Gobernación del Cañar, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Cañar y la Unidad Educativa Luis Cordero, cuyo objetivo va dirigido a la creación de un Archivo Documental Gráfico Digital de acceso abierto, que contribuya a fortalecer la memoria colectiva, identitaria y patrimonial de la ciudad de Azogues.

Esta publicación, constituye un primer avance del mencionado proyecto, está dedicada monográficamente a ofrecer una selección gráfica del fondo documental del Archivo Municipal de Azogues, como una modesta acción a la conmemoración del Bicentenario de Independencia y ha sido ejecutada por un grupo de estudiantes de la UNAE  (Erick Jara Matute, Bryan S. Parra Campoverde, Luis J. Andrade Peña, Héctor J. Pinos García, Verónica K. Balcázar Arichabala, Karen F. Munzon Morocho, Delia A. Peñafiel García, Gilda M. Pinos Carangui y Erika A. Riera Cevallos) junto al docente Rafael Rodríguez y dirigido por José Manuel Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario