martes, 10 de noviembre de 2020

ECUADOR UNIVERSITARIO reconoce y felicita a la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina

(...). Pocos meses han bastado a la joven editorial para  transformarse en lo que es hoy: una sociedad cultural modelo de eficacia y eficiencia, sin grandes ingresos, sin actividades deslumbrantes, pero cuyo prestigio se solidifica y acrecienta cada día por la reconocida seriedad de sus manifestaciones intelectuales y artísticas, por su solvencia moral, por su ausencia de extremismos políticos  o estéticos, por su cálida actitud de brazos abiertos hacia cuantos se inquietan en Ecuador por los menesteres culturales, por su férvida adhesión  a cuanto eleve y destaque los valores de contenido nacional en las ciencias, el arte o las letras.

En este progreso ha tomado parte activa hasta el último miembro de la Editorial y hay que conceder no pequeña participación al apoyo a ella prestado por otras instituciones  culturales de generoso espíritu y por lo más distinguido de la intelectualidad ecuatoriana, sin excepción.

Ecuador Universitario felicita a  la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y a todos los miembros que la integran.

EcuadorUniversitario.com

3 comentarios:

  1. Es un privilegio contar con una editorial que hace gala a su nombre y es coherente con su naturaleza de su función social. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar