jueves, 16 de enero de 2020

GESTIÓN CULTURAL ALTERATIVA

El próximo jueves 30 de enero a las 19:00 h., en el Salón de Sesiones del Municipio de Mejía, ciudad de Machachi (Ecuador), tendrá lugar el acto de presentación del libro GESTIÓN CULTURAL ALTERATIVA de Ramiro Caiza, con la presencia de Adrián De la Torre, Director de Cultura del Gobierno de Pichincha, la catedrática universitaria Laura Falceri y Erick Jara Matute delegado de la Editorial.

Este libro ha sido co-editado por la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y el colectivo Mejía Cultura Siglo XXI y cuenta en su portada con una ilustración con motivo de los 70 años de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y un prólogo a cargo de José Manuel Castellano.



RAMIRO CAIZA
Poeta, ensayista y gestor cultural. Director de entidades culturales en Ecuador y España. Fundador y presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana del cantón Mejía y de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Barcelona en España. Conferencista en congresos de antropología, sociología, literatura, comunicación y gestión cultural, dentro y fuera del Ecuador. Ha participado en encuentros nacionales e internacionales de poesía. Autor de 24 libros de poesía, ensayo y cuento. Miembro de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural. Miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en las secciones de Literatura, Gestión Cultural y Saberes Ancestrales e Interculturalidad. Miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Escritores. Miembro del Ateneo Ecuatoriano. Funcionario en la Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario