viernes, 13 de noviembre de 2020

FUEGO CRUZADO: Relatos de jazz y blues

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina tiene el placer de comunicar su próxima publicación "FUEGO CRUZADO: Relatos de jazz y blues" de Iván Petroff ROJAS, con prólogo de la Dra. Bojana Kovacevic Petrovic, Profesora Titular y Gerente del Centro Iberoamericano CIBAM de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Novi Sad (Serbia). 

Esta obra es una edición bilingüe, cuya traducción al inglés ha sido realizada por Bruno Castillo y cuenta, además, con una ilustración en portada autoría de Mabel Petroff.

Con este nuevo libro, junto al recién editado en lengua portuguesa, HISTÓRIAS da QUEERENTENA, la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina amplía su oferta editorial a otros idiomas y consolida su filosofía de compartir y democratizar el conocimiento desde Cuenca y desde Ecuador para el mundo bajo un sistema de acceso libre y abierto.

1 comentario:

  1. Esta nueva publicación que tiene ingredientes musicales como el jazz, será un gusto disfrutar su lectura, además con una traducción que amplia la posibilidad de ser leída en otro idioma, cobra más valor la!naturaleza de la Editorial de extender el conocimiento. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar