martes, 30 de mayo de 2023

ELABORACIÓN DEL TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) Y MÁSTER (TFM). Guía de ayuda para el alumnado

 Nueva publicación de CES-AL
12 de junio por Zoom

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL) anuncia la presentación del libro "ELABORACIÓN DEL TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) Y MÁSTER (TFM). Guía de ayuda para el alumnado" , autoría  de Ginesa López Crespo, Silvia Collado Salas, Camino Álvarez Fidalgo y María Pilar García Pardo que tendrá lugar el lunes 12 de junio a cargo del Dr. Juan Almagro (PhD), prologuista de la obra.


Camino Álvarez Fidalgo es Profesora Titular en la Universidad Zaragoza. En la actualidad, su línea de trabajo está orientada al uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el campo de la Psicología, la Educación y las Ciencias de la Salud. Ha participado en varios proyectos de innovación docente orientados a aumentar la motivación y la autoeficacia de los estudiantes universitarios a través de las TIC. 


Silvia Collado es Profesora Titular de Universidad en la Universidad de Zaragoza. Su línea de investigación principal se enmarca en la Psicología Ambiental y se centra en el estudio de la interrelación Infancia-Naturaleza, y los beneficios que las experiencias en entornos naturales tienen para el bienestar y la sostenibilidad. Ha colaborado en varios proyectos de innovación docente destinados a mejorar la redacción de trabajos científicos. Más información: https://www.researchgate.net/profile/Silvia-Collado 


Ginesa López es Profesora Titular de Universidad en la Universidad de Zaragoza, en el área de Psicología Evolutiva y de la Educación. Doctora en Psicología por la Universidad de Almería (Programa de Doctorado en Psicología Cognitiva y Neurociencias), forma parte actualmente del grupo de investigación ERA (Emoción, Regulación y Ajuste), reconocido por el Gobierno de Aragón, donde desarrolla una línea de investigación centrada en el estudio de los procesos de autorregulación a lo largo del ciclo vital. Además, está interesada en estudiar los efectos de la aplicación de las nuevas tecnologías en contextos educativos. Actualmente es profesora de los grados de Psicología y Magisterio en la Universidad de Zaragoza, Campus de Teruel.


María Pilar García Pardo es profesor contratado doctor en la Universidad de Zaragoza. Durante su trayectoria ha impartido docencia en diferentes grados universitarios entre los que destacan el grado de Psicología y Magisterio junto con diferentes másteres. Además, a tutorizado decenas de trabajos fin de grado y master en diferentes universidades. En cuanto a su trayectoria investigadora destaca su principal línea de estudio basada en la adicción, el estrés y los trastornos del neurodesarrollo desde una perspectiva tanto básica como aplicada a la educación.  Todo ello ha dado lugar a su participación en diferentes proyectos de investigación e innovación docente relacionados con estas líneas y financiados por diferentes entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario