jueves, 4 de mayo de 2023

Surcando olas

Por: Ana Violeta Renshaw Quintero 

Poema que celebra la Vida en toda su plenitud, cargado de un continuo agradecimiento, tanto a las luces como a las sombras que nos acompañan en este diario caminar.

"Surcando olas" es una propuesta para activar una sensibilidad completa ante la vida en todas sus aristas y dimensiones. Es la brújula más adecuada para surcar las olas de la Vida, sin desechar nada y absorbiendo todo. De ese modo nunca perderemos nuestro Sur, porque sabremos como navegar ante el oleaje y la tempestad.

Este poema es también una invitación a reconocer nuestras posibilidades y de eso sabe bastante José Manuel, ya que nos impulsa a desplegar todas las ilusiones que habitan dentro de cada uno de nosotros. Lo sé muy bien, lo ha hecho conmigo, al igual que con los que comparte espacios: sus alumnos, sus colegas y amigos.

"Surcando olas" es como “Tú y YO”. Nos encontramos navegando, después de tantas estaciones vividas, en un ENCUENTRO (con mayúsculas), después de tantos desencuentros (en minúsculas) vividos. Es lo más bello que me ha ocurrido. Nada más hermoso antes he podido sentir.

Esta canción, “nuestra canción”, creada por los dos, es para ti, José Manuel, como también mi Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario