domingo, 25 de agosto de 2019

Más de cien ponencias para Congreso de Jóvenes Investigadores

Más de un centenar de ponencias de todo el país fueron aceptadas para el Primer Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores, a realizarse en Cuenca del 18 al 20 de septiembre próximo. Son ponencias que, junto a los diversos trabajos recibidos, optan a las distintas modalidades de “Premios de Investigación 2019”.
En la primera semana del próximo mes, los organizadores difundirán el programa del Congreso que contempla encuentros con autores, presentaciones de libros y una ruta nocturna por el cuadrilátero del centro patrimonial de Cuenca, que se realizará luego de la inauguración del Congreso.
Además, se anunciará la presencia de las tres personalidades académicas e investigadoras que acompañarán durante el evento y darán realce al encuentro que será un espacio de ciencia y de motivación a los jóvenes estudiantes e investigadores a introducirse en el ámbito de la investigación.
El Congreso será el espacio para que, por primera vez, la Academia Nacional de Historia sesione en Cuenca con miembros de Azuay y Cañar, con la finalidad de constituir el capítulo de las dos provincias, brindar un homenaje a Juan Cordero y anunciar el fallo de los premios de investigación. (BSG)-(I).
Fuente: El Mercurio, 25 de agosto de 2019. https://ww2.elmercurio.com.ec/2019/08/25/mas-de-cien-ponencias-para-congreso-de-jovenes-investigadores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario