lunes, 20 de julio de 2020

FUSIÓN POÉTICA

El Colectivo Cuchara de Palo y la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina invitan al recital “Fusión Poética”, con la participación de Estela García, Juan Fernando Aquilla y Yesenia Espinoza.



El evento se realizará este día domingo 26 de julio a las 10 am por la plataforma Zoom
Unirse a la reunión Zoom: https://cedia.zoom.us/j/94022861440
  
Esta velada poética estará moderada por Humberto Berrezueta, miembro del Colectivo Cuchara de Palo, periodista, bloguero, fotógrafo y docente ecuatoriano. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad de Cuenca, profesor de Educación Media y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Técnica Particular de Loja.

ESTHELA GARCÍA MACÍAS cuenta entre sus publicación con “Poemas”, “Antología del alma”, “De la metamorfosis al Exilio” y “Agonía”. Además es autora  y directora de la Obra de teatro “Ausencias”.






JUAN FERNANDO AUQUILLA, autor de cuatro publicaciones sobre poesía, miembro de colectivos poéticos locales, nacionales e internacionales, además, de desarrollar proyectos sociales desde la poesía y escritura creativa, dirigidos a grupos vulnerables y personas privadas de la libertad.







YESENIA ESPINOZA ROMÁN ha publicado diversos ensayos y poemas (“Eros es Razón”, “Brumas de amor y soledad” y “Desde las calcinadas llanuras del amor”). Es miembro del Colectivo “Cuchara de Palo” y Directora de la Colección Taller Literario dirigido por Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina.





Moderador
HUMBERTO BERREZUETA, miembro de la Asociación Fotográfica y Cinematográfica Santo Reino de la ciudad de Jaén-España y de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF). Cofundador de la Radio Educativa y Cultural Chaguarurco de la provincia del Azuay.  Reportero de diario el Mercurio de Cuenca, ex-director de la Revista Presencia Universitaria del Centro Asociado de la UTPL de Cuenca. Autor de diversas investigaciones arqueológicas y de proyectos fotográficos.

COMPARTIMOS Y DEMOCRATIZAMOS EL CONOCIMIENTO

1 comentario: