sábado, 25 de julio de 2020

PREMIO POESÍA AZOGUES-ECUADOR

Convocatoria-Bases

El GAD de Azogues, la CCE Núcleo del Cañar, la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y el Colectivo Cultural Cuchara de Palo convocan el PREMIO POESÍA AZOGUES-ECUADOR, 2020, como contribución a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Azogues.
TEMACiudad de Azogues, Ecuador

FORMATO DE PRESENTACIÓN:
Un solo poema con extensión máxima de 100 versos
PLAZO: 1 de octubre de 2020.
ENVIAR: cesal2020@yahoo.com

En asunto poner “Premio Poesía Azogues-Ecuador, 2020” junto a seudónimo. Adjuntar el poema en word y dos archivos: 1) escrito de cesión de sus derechos para la difusión y publicación a la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y 2) datos personales siguiendo las indicaciones de la ficha siguiente:
Nombre y apellidos
Edad
Cédula
Municipio de residencia
Provincia de residencia
País
Núm. celular
Correo electrónico
PREMIOS: Los trabajos seleccionados formarán parte de un libro editado por la  Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina. Mientras que los tres trabajos finalistas recibirán, además, un Diploma de reconocimiento.
JURADO: Integrado por dos especialistas y un representante de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina.
FALLOEl 24 de octubre de 2020 se comunicará el veredicto del jurado y tendrá lugar, asimismo, la ceremonia de premiación y el acto de presentación del libro que contendrán las obras seleccionadas.
La decisión del jurado es inapelable y la participación en esta convocatoria conlleva la aceptación de todas las normas expuestas en la misma. Aquellos trabajos que incumplan alguna de las normativas especificadas anteriormente quedarán excluidas del proceso de selección.


COMPARTIMOS Y DEMOCRATIZAMOS EL CONOCIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario