sábado, 18 de julio de 2020

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA Y LA EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA PROMUEVEN ACTO DE RECONOCIMIENTO

Miércoles 22 de julio a las 18:00 h.


La Universidad Católica de Cuenca y la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina invitan, a la comunidad académica y a la ciudadanía, al acto de reconocimiento a la estudiante YAMILETH ESTEFANÍA CANDO MÉNDEZ y al docente Dr. PEDRO MARTÍNEZ SUÁREZ, que han sido premiado en el Concurso “Testimonios, Vivencias, Reflexiones e Imágenes en tiempos de Covid-19 en Ecuador”, en sus respectivas categorías.
El acto, a celebrarse el próximo miércoles 22 de julio a las 18:00 h, contará con la presencia del Dr. Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca; la Lic. Ana Luis Guijarro, Vicerrectora Académica; el Ing. Rodrigo Rodríguez, Vicerrector de Investigación e Innovación, Vinculación con la Sociedad y Postgrados; la Lic. Priscila Ávila, Decana de la Unidad de Educación, Artes y Humanidades; el Dr. José Manuel Castellano, Director de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y los premiados Dr. Pedro Martínez, Coordinador de laboratorio de psicometría del Centro de Investigación Innovación y Transferencia de Tecnología (CITT), y la señorita Yamileth Estefanía Cando Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario