jueves, 20 de agosto de 2020

Próxima publicación: NUEVA CANCIÓN DE EURÍDICE Y ORFEO de Jorge Dávila

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina se complace en anunciar la próxima publicación dentro de la Colección Taller Literario "NUEVA CANCIÓN DE EURÍDICE Y ORFEO" del poeta ecuatoriano y universal Jorge Dávila Vázquez.


Jorge Dávila Vásquez
Jorge Dávila Vázquez (Cuenca, 1947). Doctor en Filología por la Universidad de Cuenca, donde fue docente por 29 años. Crítico de literatura y arte. Primer recopilador y estudioso de la obra de César Dávila Andrade, 1984. Premio Nacional “Eugenio Espejo” al conjunto de su obra y a labor difusora cultural, 2016.
Obras: María Joaquina en la vida y en la muerte, Este mundo es el camino, Los tiempos del olvido, De rumores y sombras, Danza de fantasmas (narrativa); César Dávila Andrade, combate poético y suicidio (ensayo); Historias para volar,  Libro de los sueños, Arte de la brevedad, Juegos de fantasía,  Entre dos mundos (cuentos breves) Memoria de la poesía, Temblor de la palabra, Río de la memoria, Árbol aéreo, Personal e intransferible, Poemas cotidianos (poesía); Espejo Roto,  ¡A Escena!, El barco ebrio, Sombras en el amanecer (teatro); Novelas juveniles: El sueño y la lluvia; Soñadora, Elena, soñadora, Árboles para soñar (2016). Libros de cuentos para jóvenes: Minimalia, La oveja distinta, Entrañables (2017). Columnista en diario El Mercurio de Cuenca.

COMPARTIMOS Y DEMOCRATIZAMOS EL CONOCIMIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario