jueves, 22 de octubre de 2020

Presentación del libro TRÍPTICO del Dr. ENRIQUE MARTÍNEZ VÁSQUEZ

Dr. Enrique Martínez

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina tiene el grato placer de invitarle al lanzamiento del libro intitulado TRÍPTICO del Dr. ENRIQUE MARTÍNEZ VÁSQUEZ, prologado por el Dr. GUSTAVO VEGA, cuya obra cuenta con una ilustración en portada de María Paz Carpio.

Este acto de presentación, a celebrarse el próximo viernes 30 de octubre a las 20:00 h., contará con la presencia del Dr. Luis Mario Tamayo, Dr. Xavier Vázquez, Dr. Jorge Ugalde, Dr. Antonio Martínez y D. Mateo Silva Buestán, encargado de la lectura del prólogo del Dr. Vega por encontrarse fuera del país.

Esta actividad, conducida por el reconocido comunicador Edgar Cordero y con la actuación estelar de la cantante cuencana Andrea Terreros, se desarrollará a través de la plataforma Zoom: https://cedia.zoom.us/j/83701689156

Para esta joven Editorial cuencana, la Primera Editorial Ecuatoriana de acceso abierto, constituye un alto honor poder contar con su inestimable presencia, motivo por el cual le extendemos nuestra inmensa gratitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario