domingo, 25 de octubre de 2020

Ceremonia de PREMIACIÓN y presentación del libro POEMAS SOBRE DOS CIUDADES

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Azogues se complacen en invitar a la ciudadanía al acto de entrega de los PREMIOS POESÍA AZOGUES y CUENCA-2020 y al lanzamiento del libro POEMAS SOBRE DOS CIUDADES, que se celebrará el próximo jueves 29 de octubre a las 20:00, bajo la moderación de Erick Jara Matute, a través de la plataforma Zoom:

https://cedia.zoom.us/j/89384745789

Este acto de premiación contará con la presencia del Alcalde de Azogues, Dr. Romel Sarmiento, el Editor-Jefe de CES-AL, Dr. José Manuel Castellano, junto a los miembros del Jurado, integrado por Yesenia Espinosa, Juan Fernando Auquilla y Esthela García.

"Poemas sobre dos ciudades" recoge tanto los textos premiados en ambas convocatorias, como aquellos que han sido seleccionados por los miembros del Jurado, además, de un poema excepcional fuera de concurso firmado por el poeta y cantautor canario Luis Almeida, que brindó recientemente durante su actuación en el homenaje al Bicentenario de Azogues.   

Este poemario, con prólogo de la poetisa Yesenia Espinosa, cuenta con ilustraciones en portada e interiores de la cuencana Alicia Méndez de Durfee, a quien le agradecemos inmensamente su generosa aportación e inestimable colaboración. 

La presentación de "Poemas sobre dos ciudades" correrá a cargo de la Directora de la Colección Taller Literario de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, Yesenia Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario