viernes, 4 de septiembre de 2020

Rueda de prensa: Campaña de recogidas de fotografías de Azogues

Esta mañana tuvo lugar en el Teatro Domínguez Tapia en la ciudad de Azogues la rueda de prensa con motivo del inicio de la campaña de recogidas de fotografías de la ciudad de Azogues con la finalidad de crear un Archivo Documental Gráfico Digital, además, de anunciar la convocatoria de los premios de Poesía e Ilustración de Azogues 2020 y la próxima publicación del libro "PROVINCIA DE CAÑAR: Una mirada centenaria", que forman parte del programa del Bicentenario de la Independencia de Azogues.
La rueda de prensa contó con la presencia del Sr. Alcalde de Azogues, Dr. Romel Sarmiento Castro; el Sr. Gobernador del Cañar, Dr. Hernán Crespo; el Presidente de la CCE Núcleo del Cañar, Dr. Edgar Palomeque; la Sra. Rectora de la U.E. Luis Cordero, Mónica Vélez; y el Director del proyecto, el Dr. José Manuel Castellano (Universidad Nacional de Educación).

La mesa estaba integrada por las distintas instituciones que participan en el Poryecto: UNAE, U.E. Luis Cordero, Alcaladía de Azogues, CCE Núcleo del Cañar y Gobernación de Cañar.

Alcalde de Azogues, Dr. Romel Sarmiento Cstro
Sr. Gobernador del Cañar, Dr. Hernán Crespo
Dr. José Manuel Castellano, Universidad Nacional de Educación.

Sra. Rectora de la U.E. Luis Cordero, Mónica Vélez

Presidente de la CCE Núcleo del Cañar, Dr. Edgar Palomeque

Rectora U.E Luis Cordero, Sr. Alcalde de Azogues, Directora de Vinculación UNAE, Director del Proyecto y Directora de Cultura del Municipio de Azogues. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario