sábado, 19 de septiembre de 2020

Programa de CES-AL en la FERIA INTERNACIONAL del LIBRO de GUAYAQUIL

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

17:00 h.  Presentación del libro CIUDADES de JUAN FERNANDO AUQUILLA, moderado por Yesenia Espinosa Román, Directora de la Colección Taller Literario de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina.

17:30 h. Presentación del libro LOS COLORES PERDIDOS Y OTROS RELATOS de  Isabel Sequera y Andrés Sequera, moderado por Yesenia Espinosa Román, Directora de la Colección Taller Literario de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina.

20:00 h. Conferencia: “LA EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA, UNA APUESTA POR EL ACCESO ABIERTO DEL CONOCIMIENTO”, impartida por el Dr. José Manuel Castellano (PHD)

 

SÁBADO 26 SEPTIEMBRE

15:00 h. Presentación del libro TESTIMONIOS, VIVENCIAS, REFLEXIONES E IMÁGENES EN TIEMPOS DE COVID-19 EN ECUADOR, TENERIFE, MÁLAGA Y ROMA por Genoveva Ponce y José Manuel Castellano y moderado por Erick Jara Matute.

 

DOMINGO 27 SEPTIEMBRE

17:00 h. Presentación del libro SINFONÍA DE LA CIUDAD AMADA de Jorge Dávila Vázquez con la participación de Eugenia Washima y Francisco Proaño.

17:30 h. Presentación del libro NUEVA CANCIÓN EURÍDICE Y ORFEO de Jorge Dávila Vázquez con la participación Catalina Sojos con la moderación de Yesenia Espinoza.

18:00 h. Presentación del libro EPISTEMOLOGÍA ANDINA coordinador por  PEDRO CARRETERO y Jennifer Loaiza Peñafiel, moderado por Erick Jara Matute.

1 comentario: